Hogares de la patria nuevo monto – septiembre 2023

Foto del autor
Patria VE

El programa Hogares de la Patria, que brinda apoyo económico a las familias venezolanas, tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica. Este programa se ha convertido en un pilar fundamental de las políticas sociales del gobierno.

Bono Hogares de la Patria – septiembre 2023

Conoce los montos del bono hogares de la patria septiembre 2023

Los montos actualizados para septiembre de 2023, de acuerdo con la cantidad de integrantes en el núcleo familiar, son los siguientes:

  • 1 integrante: Bs. 79,20
  • 2 integrantes: Bs. 99,00
  • 3 integrantes: Bs. 148,50
  • 4 integrantes: Bs. 198,00
  • 5 integrantes: Bs. 247,50
  • 6 o más integrantes: Bs. 297,00

Estos incrementos buscan proporcionar un apoyo adecuado a las familias en función de su tamaño y necesidades específicas.

Bonos Complementarios

Además de los beneficios del programa Hogares de la Patria, se continúan entregando dos bonos complementarios:

Bono de Economía Familiar

Este bono respalda a las familias que, debido a su composición familiar o situación particular, requieren apoyo adicional. Su monto es de Bs. 99,00.

Bono 100% Escolaridad

Para los hogares con un niño o niña en edad escolar, se suman Bs. 99,00. Si el hogar tiene dos o más estudiantes en edad escolar, se añaden Bs. 79,20 por cada uno. Esto garantiza que las familias puedan cubrir los gastos educativos de sus hijos.

Es esencial que los beneficiarios y beneficiarias del Carnet de la Patria estén al tanto de estas actualizaciones, ya que impactan directamente en su economía y bienestar. Mantente informado a través de los canales de comunicación oficiales para no perder ninguna actualización importante.

Deja un comentario