Sistema patria inicia la entrega del bono cultores populares – abril 2024

Foto del autor
Patria VE

Este lunes 29 de abril de 2024, el Ejecutivo Nacional dio inicio a la entrega del Bono Especial Cultores Populares a través de la Plataforma Patria. El anuncio se pudo conocer a través de los canales digitales de la cuenta @patriadigital, donde se ofrecieron los detalles y el monto de este bono dirigido a trabajadores del sector.

De acuerdo con el reporte, el Bono Cultores Populares (abril 2024) fue enviado por el presidente Nicolás Maduro mediante la Plataforma Patria. Los beneficiarios recibirán un crédito por Bs 1.800,00 en su Monedero Patria.

La notificación de la asignación de los bonos será enviada a través de un mensaje de texto o por el número corto 3532 y la aplicación veMonedero. Los beneficiarios podrán consultar el detalle de sus bonos en la sección de beneficios sociales de la plataforma.

Es importante recordar que el Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria, un documento de identificación creado por el Gobierno Nacional. Hasta el momento, el Sistema Patria continúa pagando el segundo bono especial de abril denominado Bono Independencia y Soberanía por un monto de 180,00 bolívares.

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional busca reconocer y apoyar la labor de los trabajadores del sector cultural y artístico.

2 comentarios en «Sistema patria inicia la entrega del bono cultores populares – abril 2024»

Deja un comentario